Simplemente...

Publicado en por Lucas G. y Yésica F.

 

anaan-062-te-quiero 

 

Quisiera, poner en alas de mi esperanza, mi amor por ti... para llenarte de besos, cuando te acuerdas y piensas en mi...

Quisiera que al despertarte, me vieras abrazada a a tu pecho, mientras el sol nace en mi ventana...

Quisiera que las palabras no fueran solo hechos... y me enseñaran a amarte un poco mas...

Quisiera que el tiempo se apure en su paso al andar... para así, vernos juntos, cada mañana al despertar...

Quisiera que te percataras de quien esta a tu lado hoy... para mirar adelante, y saberte seguro conmigo hoy.

Quisiera que al besarnos, hallaras esa seguridad que en mi alma permanece.

Quisiera... solo quisiera, que tenerte a mi lado, para toda la aternidad, y asi en tus ojos, poder descansar....

Pero... Quisiera tantas cosas... y hoy, solo me importas tu... nada mas que tu amor... es todo lo que mi alma necesita, para reencontrar en mi, esa felicidad que tu presencia me da...

Y porque no busco nada mas importante que tu amor, hoy, solo quiero ese instante que hace mágica tu alma... Pues todo lleva tiempo... y sobre todo, mucha paciencia... 

 

 

Autora: Yésica S. F.

Dedicado a: El gran amor de mi vida... Lucas E. G. R. 

 

 

 

"Te amo con toda mi alma y mi ser... gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo... te amo Lú!"

Etiquetado en De mi creacion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post