QUIERO...

Publicado en por Lucas G. y Yésica F.

V2eCUraLBzOg.gif

Quiero que me ames, sin condiciones...

Quiero que me abraces, sin asfixiarme...

Quiero que me aconsejes, sin intentar decidir por mi...

Quiero que me animes, sin empujarme...

Quiero que te quedes conmigo, sin invadirme...

Quiero que conozcas mis cosas malas y buenas, y no pretendas cambiarlas en mi...

Quiero que me cuides, sin intentar hacerte cargo de mi...

Quiero... Quiero que me extrañes, sin estar pendiente de mi...

Quiero oírte reír, y que también sea sin mi...

Quiero que seas simple... y quiero poder marte así... 

Quiero... Quiero amarte la vida entera, y que tu estés ahí...

 

 

 

Autora: Yésica S. F.

Dedicado al gran amor de mi vida: Lucas E. G. R. 

Etiquetado en De mi creacion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post