Amor Eterno

Publicado en por Lucas G. y Yésica F.

compromiso-asumido.jpg

Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.


(Poema de Gustavo Adolfo Bécquer)

 

 

-----------------------------------------------------------------

 

 

Podrá pasar todo esto, y mas...

pero nunca mi amor por ti dejara de ser TAN FUERTE!

tan lindo... tan puro... y tan nuestro...  =)

Sos lo mas lindo que me paso en la vida...

Sos el sol que me abraza cada mañana...

Sos el sentimiento mas profundo de mi alma...

Sos mi dulce compañía... y mi eterna alegría...

Sos TOTO, TODO y TODO en mi vida!!! =)

Gracias por ser el padre de este hijo...

Gracias por hacernos tan feliz

y por estar en cada momento de mi vida...

Te amo con toda mi alma y con todo mi ser...

Nunca lo olvides... nunca lo dudes...

por siempre tuya... Yesi...

LUCAS....

TE AAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

mamá y bebé =)

Etiquetado en POEMAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post