Canción de Les Luthiers =)

Publicado en por Lucas G. y Yésica F.

Bolero de Mastropiero 

Pasión, abrasadora, pasión que me atormenta

Pasión que nos consume en loco amor
Ardor en tus labios en mi boca
Ardor que solo calma el Pankután,
Huiremos por las praderas enloquecidamente
Huiremos por los trigales con loco ardor
Iremos tomados de la mano
Iremos bajo el cielo de verano

Te amo, cuánto te amo
TE AMO, TE AMO, TE AMO
TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO.

En realidad, te aprecio,
Te estimo... bastante

Mi amor, dientes de perla, 
Mi amor, Boca de fresa,
Mi amor, belleza pura
De nuestro edén.
Candor de tu hermosura incomparable
Candor, ay que candor, cuánto candor.
Pero quién hizo candor

Tu piel, tersura incomparable,
Cual suave terciopelo
Tus ojos, tus piernas,
Tus manos, tus dedos,
Tus narices, tu pecho,
Tu espalda, tu piel,
Tus cabellos, tu cintura,
Tu talle, tus dientes,
Tus labios, tus codos,
Tus cejas, tus brazos, 
Tus pies, tus pestañas,
Tus caderas, tus rodillas
Tus mejillas, tus falanges
Tus muñecas, tus orejas,
Tus tobillos,
etcétera... 


Tu boca, tu bella boca
Me habla de Dios
Me habla del cielo
Me habla, (Me habla),
Me habla, (Me habla),
Me habla, (Me habla),
Me habla, (Me habla), 
Me habla, me habla, me habla,
ME HABLA!! de amor... 




De lucas: y tus latidos tambien me hablan =) 





Etiquetado en Letras de Canciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post