Amor, gracias por todo...

Publicado en por Lucas G. y Yésica F.

Bebé simplemente gracias... para mí, todos los días son tan especiales por tu amor
como si fuera mi cumpleaños o navidad...
Y hasta tu nombre significa felicidad...
Quiero ser tu hombre en todo sentido, quiero cumplir todas tus necesidades como mujer y como persona, quiero hacerte sentir bien, llena de felicidad, quiero ser el único a quien le alquiles tus besos por amor, por eso no quiero que me regales nada, y si me das, lo compartimos, y si me envías una carta con tu fotografía, te mandaría una grabación de mis latidos cuando me decís un 'te amo'... quisiera escribirte tantas cartas como estrellas hay en el cielo... quisiera decirte tantas veces te amo como sueños hayamos tenido y nunca contamos... Quisiera... ser todo para tí... hacer todo por vos mi vida....

Porque vos sos mi cielo, porque vos sos mi luz, y quiero ser tu respaldo siempre... siempre siempre siempre y siempre... quisiera ser quien te haga reír siempre, quisiera ser quien te haga sonreír siempre... Yo... quisiera ser el hombre de tu vida... 
Y solo tu amor me calma. Solo con tu amor hoy siento que puedo seguir, sin estar pendiente de vos, sos una persona tan importante que no te das una idea. Y si de mi amor tuvieras que alimentarte, no dudaría jamás...

Amor, si te digo que quiero ser tu hombre, yo quiero que seas mi mujer... Somos libres, no dudes de mí, sé que es un sueño muy grande para vos también. Pero si te digo 'sos mi sentimiento mas vivo' significa eso, y no me quedan palabras...  
Vos mi vida, sos mi fe en este mundo. Sos mi esperanza y mi futuro. De esta forma lo siento yo. Ya no 'desconfío de la vida', ahora confío en ella, porque mi corazón me dice que puedo. Quisiera ser el padre de tus hijos en un futuro no muy lejano, quisiera ser tu prometido, quisiera ver tu sonrisa resplandeciente el día que juremos nuestro amor...
Quisiera... tantas cosas. Pero lo que mas me urge ahora, es prometerte no mas actitudes que te lastimen. Lo que mas me urge ahora, es decirte al oído que TE AMO TANTO!!!!!!
Eres amor para mi alma, y 'yo te pertenezco todo entero'... 'tu serás mi mujer'... y que 'en todo estás presente'... 
Y siempre podemos 'mandarnos besos con el viento', o 'mirar la luna al mismo tiempo'...
Ahora espero a verte, con paciencia, feliz...  Seguramente mañana te vea. Este amor va creciendo, y los 2 hacemos esto. Este amor, solo necesita amor. Esta amor, es nuestra primer creación entre los dos... Y late y tiene mucha fuerza. Y lo siento cada vez que golpea en mi pecho, como ahora debés estar sonriendo o al menos tu corazón dio un vuelco...
Quiero acompañarte, besarte, y ahora cierro los ojos y pienso en vos, pienso en amarte sin condiciones, sin contradicciones, sin defectos ni virtudes, porque a mis ojos, sos HERMOSA y bella en todo sentido... Te veo, y a mis ojos sos una reina, y yo qué mas quisiera que ser tu rey... qué mas quisiera que ACOMPAÑARTE y COMPARTIR con vos nuestras emociones, cuando uno esta mal, triste, o de repente muy feliz!... siempre COMPARTIR es bueno, y vos, tu amor, son lo mejor, lo que mas quiero...
Te quiero, te extraño, te amo, te necesito, me haces falta... tantas maneras hay de decirte lo que siento, sin un por qué, simplemente amándote, dándote el valor que jamás me dio mi vida, dándote mi vida para que la cuides y simplemente merecerme tu encantadora sonrisita tan dulce... 

TE AMO MUCHO 

Etiquetado en Creaciones de Lucas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
<br /> <br /> Cada día que pasa... mi amor crece mas y mas... y no lo dudo... TE AMO DE VERDAD. <br /> <br /> <br /> Sos el hombre que mi vida eligió para compartir sin miedos y con orgullo, el resto de mis días... <br /> <br /> <br /> Gracias por hacerme tan feliz, Gracias por demostrarme cada día, cuanto amor tenes para mi... y que mas puedo agradecerte...?? si no me alcanzarian las palabras para demostrarte lo feliz que soy<br /> a tu lado y lo bien que me hace estar entre tus brazos... <br /> <br /> <br /> Te amo con toda mi alma Lu! Te amo, y no lo dudo... contigo, vivo segura!<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> TE AMO MI AMOR!!!!! =)<br /> <br /> <br /> <br />
Responder